GUD-Amigos de 4ta y 5ta con un paso en la final

922

Comenzó la fase final del actual torneo de la Liga bajío occidente de 4a división y 5ta. división en las que milita el equipo de Guanajuato Capital GUD- Amigos.

El GUD-Amigos de 4ta. recibió en la Cancha 2 Oficial de la Deportiva Torres Landa a su similar de Tuzos-Ojuelos, a los que venció por marcador de 4 goles a 3.

Por los de casa, Antonio Baltierra se despacho con tres anotaciones, completó Hector “Pilo” Dorado con un tanto más y por los visitantes el “Chory” Lopez descontó con tres goles para dejar los cartones finales 4 a 3.

gud 4taLa mínima diferencia permite seguir con vida a los de Ojuelos y será en su cancha y con su gente, donde tratarán de darle la vuelta a la serie y posicionarse en La Final del sector, a la espera de que Atlas-León y OPTRA-León, la otra semifinal,  definan lo propio.

Por otro lado, Gud amigos de 5ta División, visitó a OPTRA-León en los terrenos de la Caja Popular San Nicolás, en la ciudad zapatera, y les venció por marcador contundente de 3 goles a 1.

Milán Vázquez de GUD-Amigos anotó 3 goles y por parte de León, Luis Hernández descontó con un tanto, la ventaja de GUD Amigos es favorecedora pero no definitiva y será en la cancha 2 de la Torres Landa en donde se defina esta serie.

Deja un comentario