Guanajuato se trae plata en basquetbol

690

Guadalajara, Jal.- El marcador final del esperado encuentro entre Sinaloa y Guanajuato fue de 70-75;  el cual se llevo a cabo este domingo en el Domo Alcalde de Guadalajara, Jalisco; entidad que fue sede de las competencias de grupo en la de la Olimpiada.

Cabe destacar el desempeño de José Carlos Villegas que se consolidó como una de las máximas figuras en esta olimpiada por su desempeño como jugador y anotador en el equipo guanajuatense; y quien fue determinante para alcanzar la presea de plata.

A tan solo minutos de terminar el partido final se desconocía quién sería el portador del oro, pero las jugadas de último momento del equipo rival el triunfo dejando a  Guanajuato en la segunda posición.

El equipo guanajuatense tuvo un desempeño ejemplar en la Olimpiada Nacional 2017, al haber obtenido el primer lugar de su grupo.

Para lograr su pase a la final, protagonizaron uno de los mejores partidos que tuvo la Olimpiada  con el equipo de Puebla y lo ganaron con un amplio margen al obtener un marcador de 101-96.

 

 

Deja un comentario