En la final de tercias de basquetbol esta Guanajuato

409
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Guanajuato-PueblaDespués de la primera medalla de plata en el atletismo de la Paralimpíada Nacional 2014, las probabilidades de metals se amplían para la delegación de Guanajuato que actualmente mantiene actividad dentro de la justa nacional en las modalidades de sillas sobre ruedas y parálisis cerebral.

 

Guanajuato ganó este martes en tercias del basquetbol de la categoría infantil celebrado en la Deportiva Revolución y por ser únicamente cuatro equipos este miércoles se define la medalla de oro en donde nuestro representativo buscará la presea aurea en la final llegando como primer lugar ante el equipo de Veracruz.

 

El duelo se juega a las 11:45 en la misma instalación deportiva y con grandes posibilidades de que el equipo dirigido por el Prof. Francisco Javier Aguirre Camargo y su auxiliary Cristian Borja, se coronen en la duela después de llegar invicto y mostrando gran superioridad en sus duelos.

Guanajuato venció ampliamente al Puebla por marcador de 28-0. Por lo que el selectivo estatal jugará ante veracruz y por la tercera posición se enfrentarán Puebla y Jalisco a las 08:30 de la mañana.

A SEMIFINALES EN LA JUVENIL

 

Con mayor competencia, pero también llegando como invictos el basquetbol de sillas sobre ruedas de la categoría juvenil también se mantuvo firme en sus partidos y este martes volvió a ganar sus dos duelos del día frente a Chiapas y Veracruz con scorts de 42-12 y 38-26 respectivamente.

 

José Manuel Nava couch de los jóvenes basquetbolistas, se mostró contento y visiblemente confiado de lograr la presea dorada para superar su actuación del 2013 en donde se quedó con la plata.

 

El otro juego de semifinals se llevará a cabo a las 09:15 entre los estados de Veracruz y Estado de México.

El equipo infantil de tercias en basquetbol, por la medalla de oro ante Veracruz

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario