Guanajuato obtiene tres oros en pesas femenil

327
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EvaGurrolaOROSub20La delegación guanajuatense de Levantamiento de Pesas inició su participación en la Olimpiada Nacional 2014 con una cosecha de 11 medallas:  3 de oro, 4 de plata y 4 de bronce en la primera jornada de esta disciplina.

EvaGurrolaOROEn la categoría sub 20 de 63 kg, Eva Alicia Gurrola obtuvo las primeras tres preseas doradas para al estado, al ganar el pódium después de levantar 90 kg en arranque, 113 kg en envión y 203 totales. La medalla de plata fue para Diana Laura García del UNAM que logró levantar un total de 172 kg; el tercer lugar fue para Geovanella Fararoni de Puebla con 166 finales.

AlexaSilvaPlataSub20Por su parte, Alexa Silva López, continuó con la racha positiva de medallas para Guanajuato, al lograr dos metales de plata en la categoría sub 20 de 53 kg. La halterista del estado levantó 71 kg en arranque, 88 en envión para arrojar un total de 159. La presea dorada fue para la representante de Coahuila, Edith Marlene Pérez con 164 finales y el tercer lugar fue para Luz Patricia de Quintana Roo con 148.

LauraÁvilaIAsimismo, Laura Ávila obtuvo una medalla de plata y un bronce en su participación dentro de la categoría sub 20 de 48 kg. La joven halterista del estado, obtuvo el metal de plata en el envión al levantar 82 kg y bronce en el total con 145.

ElizabethCoronaPérezBroncePor último, Elizabeth Corona Pérez cosechó un triplete de bronce en la categoría sub 13 de 63 kg al levantar 47 kg en arranque, 51 kg en envión y 98 totales. La medalla dorada fue para la representante de Jalisco y Pliar del Carmen de Tabasco se llevó el segundo lugar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario