Guanajuato asciende al segundo lugar en tiro deportivo del Nacional Juvenil

El estado se colocó en el segundo sitio en el Nacional Juvenil 2017, con 11 medallas, de las cuales cinco han sido de oro, tres de plata y tres de bronce

297
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Guadalajara, Jal.- Adair Martínez describe con tres palabras los triunfos que la disciplina de tiro deportivo le han dado a la entidad, “trabajo, disciplina y suerte”.

La preparación del equipo de tiro deportivo guanajuatense rindió frutos y en la tercera jornada entregaron tres medallas de oro y una de plata.

Adair Martínez se colgó la presea dorada en la prueba de 50 metros tendido con pistola libre lograr una puntuación de 199.2; desplazando con su puntería a potencias en este deporte como Nuevo León y Jalisco.

El segundo oro de la jornada fue para Alfonso Manrique, en la prueba de 50 metros rifle tendido; dejando la plata para otro multimedallista guanajuatense Enrique Martínez, que se llevó su segunda planta de esta olimpiada. El tercer puesto fue para Jalisco, en manos del tirador Carlos Quesada.

Por su parte, Karla Ávila repite la medalla de oro en la prueba de 50 metros tendido. La joven tiradora dejó en el segundo puesto a Lia Borgo del estado de Querétaro y en tercer lugar a Eréndira Barba, de Jalisco, entidad que poco a poco está siendo desplazada por Guanajuato de su posición como potencia en tiro deportivo.

Con estas preseas, el estado de Guanajuato se colocó en el segundo lugar nacional en tiro deportivo en el Nacional Juvenil 2017, con 11 medallas, de las cuales cinco han sido de oro, tres de plata y tres de bronce.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario