Guanajuatense María Morales Castro, convocada a Centroamericanos

831
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maria Antonieta Morales Castro

Guanajuato, Gto. La guanajuatense María Antonieta Morales Castro fue seleccionada para formar parte del representativo nacional femenil de basquetbol que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

A pesar de sus 19 años, María ya tiene recorrido con la selección nacional en categoría menores. En 2011, participó en el premundial femenil celebrado en Yucatán.

Sin embargo, el principal logro de Marian, como es conocida, fue haber conseguido una beca luego de su participación en el premundial femenil sub 18 disputado en Puerto Rico, ya que este torneo le permitió conseguir una beca deportiva para jugar con el equipo español Guadalupe Baloncesto de Badajoz, en donde incluso consiguió el ascenso a la categoría 2.

Además de Marian Castro, las jugadoras que conforman la selección son las experimentadas Alexis Castro, Sofía Moreno, Casandra Ascensio, Fernanda Gutiérrez y Jazmín Valenzuela, además de Ángela Rodríguez, Vanessa Domínguez, Annel Tapia (jugadora de las Mieleras de Guanajuato de la LNBP Femenil), Anahy Sánchez, Bianca Torre y Myriam Lara.

El basquetbol femenil en los Centroamericanos se disputará del 19 al 23 de noviembre en el Auditorio Benito Juárez. Además de México, también participarán Trinidad y Tobago, Jamaica, El Salvador, Puerto Rico, Costa Rica, Cuba y República Dominicana.

María es la atleta 14 de Guanajuato que representará al estado en suelo veracruzano.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario