Grandes representantes de Mieleras en el Juego de Estrellas de la LMBPF

Las Mieleras de Guanajuato tendrán a cinco representantes en el II Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

1.588

Guanajuato, Gto.- Las Mieleras de Guanajuato tendrán a cinco representantes en el II Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

La leonesa Diana Orozco, Brisa Silva y Frida González formarán parte del equipo Bajío-Occidente, que estará conformado por jugadoras de las guanajuatenses, de Mexcaltecas de Nayarit, Lobas de Aguascalientes y Acereras de San Luis Potosí.

El otro representativo será el de Centro-Sur, el cual estará formado por elementos del anfitrión Reinas La Paz, Quetzales Sajoma (CDMX), Aztks del Estado de México y Club Gamos (CDMX).

Además, el entrenador Jonathan Villegas estará como asistente del mismo combinado, junto al coach del equipo de Lobas, Armando Acosta.

Asimismo, Nataly Gutiérrez representará a Mieleras en el concurso de habilidades, mientras que Itzel Villegas hará lo propio en el concurso de tiros de tres puntos.

El Juego de Estrellas de la LMBPF se llevará a cabo el próximo sábado 17 de marzo a partir de las 5:00 de la tarde, en el auditorio Soraya Jiménez, de La Paz, Estado de México.

X