Un grand slam de Leandro Castro le da el octavo triunfo al hilo a Bravos

El duelo se definió en la octava con la acción del dominicano, que produjo siete en el partido, para imponerse 11-6 sobre los Saraperos de Saltillo

112
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

León, Gto.- Los Bravos de León sumaron su octavo triunfo al hilo, que los acerca cada vez más a los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

El duelo se definió en la octava con un grand slam de Leandro Castro, que produjo siete en el partido, para imponerse 11-6 sobre los Saraperos de Saltillo, para ganar la quinta de las últimas seis series disputadas.

El dominicano rompió el empate a seis y un vuelacercas en solitario de Niko Vázquez finiquitó el partido, ante el relevista Felipe Paulino (3-2), quien cargó con la derrota. El triunfo fue para Fredy Quintero (1-4) en una entrada perfecta de trabajo.

La visita tomó ventaja en los primeros tres capítulos del juego. En la apertura, un elevado de Christian Zazueta a primera base mandó a home a Carlos Álvarez.

Para el segundo rollo, un jonrón solitario de Max Ramírez y un doblete productor de dos de Luis Borges aumentaron tres rayitas. La quinta carrera vino en la tercera entrada con un sencillo de José Manuel Orozco, que envió al plato a Alex Valdez. Esto mandó a las regaderas al abridor Danny Gutiérrez.

Bravos reaccionó de inmediato. En la baja de la tercera Joe Muñoz, recién llegado de los Toros de Tijuana la sacó del Domingo Santana y sumó la primera.

En el cuarto episodio aparecieron en fila Leandro Castro, de nueva cuenta Joe Muñoz, y Eduardo ‘Mosco’ Arredondo, los tres con sencillos que produjeron una carrera y se pusieron a una del empate. Éste llegó en el quinto capítulo, con otra producida por el dominicano Castro.

Fue en la sexta cuando Saltillo volvió a equilibrar a su favor, con la segunda producida por Christian Zazueta, pero Castro apareció una entrada más tarde con su tercera remolcada para igualar las cosas 6-6, que se definieron con el ataque en la octava.

De esta manera, Bravos sumó su victoria 34 de la campaña por 47 derrotas, y por lo pronto su posición le permitiría disputar el juego de desempate ante Tigres de Quintana Roo.

Este viernes a las 19:15 inicia la serie ante Rieleros de Aguascalientes, con el diestro Marco Quevedo (1-2, 6.15) por los locales y Roy Merritt (7-4, 4.67) por la visita.

TIRILLA
Equipo    1 2 3    4 5 6    7 8 9    C H E
Saltillo      1 3 1    0 0 1    0 0 0    6 15 1
León         0 0 1    3 1 0    1 5 x   11 15 0

PG: F. Quintero (1-4)
PD: F. Paulino (3-2)
SV: No hubo
HRS: SAL.- M. Ramírez (12); LEO.- J. Muñoz (2), L. Castro (15), N. Vásquez (4)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario