Gran ofensiva de Bravos de León en Nuevo Laredo, vencen 9-0 a Tecolotes

624

Una poderosa ofensiva se combinó con el pitcheo dominante de Normand Mendoza y los Bravos de León apalearon 9-0 a los Tecolotes de Los Dos Laredos.

Con este triunfo, los guanajuatenses pusieron su marca en cuatro triunfos, con cinco derrotas y de paso emparejaron la Serie Inter Zonas del segundo Torneo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que se celebra en el Estadio Nuevo Laredo.

El joven Normand Mendoza (1-0, 3.52 ERA) se apuntó su primer triunfo de la Temporada 2018; lanzó por espacio de seis entradas y un tercio, permitió par de imparables, concedió dos bases y ponchó a dos.

La labor del abridor fue apoyada por Sergio Alvarado, Edgar Ulises López y Tony Amezcua.

El derecho Gerardo Gutiérrez (0-1, 13.50 ERA) cargó con la derrota, en dos innings y un tercio, toleró cinco inatrapables, seis rayitas, regaló par de bases y recetó dos “chocolates”.

La novena leonesa armó un rally de seis carreras, en la apertura del tercer inning. El receptor Omar Rentería pegó imparable, Daniel Cornejo conectó doblete, Eduardo Arredondo también respondió con un batazo de dos estaciones, para producir un par de carreras.

El parador en corto Niko Vásquez envió a Eduardo Arredondo a la registradora, tras sacar un hit al jardín central. Con elevado de sacrificio de Quincy Latimore, Niko Vásquez anotó la cuarta rayita; Joe Muñoz impulsó la quinta y Omar Rentería la sexta carrera.

El outfielder Daniel Cornejo fue el encargado de fabricar la séptima anotación, en el sexto rollo. El estadounidense Quincy Latimore disparó su primer cuadrangular de la campaña, para poner cifras de 8-0, en el capítulo número siete.

En la novena, la tropa dirigida por el mánager Luis Carlos Rivera agregó otra rayita. Con rodado de Quincy Latimore a las paradas cortas, Marco Jaime se descolgó al pentágono.El tercer encuentro de la Serie Inter Zonas se disputará en el Parque Uni-Trade de Laredo, Texas en Estados Unidos.

El venezolano Guillermo Moscoso (0-0, 3.00 ERA) abrirá por Bravos y Evan Maclane (1-1, 7.36 ERA) lo hará por Tecolotes.

Equipos                     1 2 3 4 5 6 7 8 9      C H E
León (4-5)                 0 0 6 0 0 1 1 0 1      9 14 0
Dos Laredos (5-6)0  0 0 0 0 0 0 0 0          0 4 0

PG: Normand Mendoza (1-0, 3.52 ERA)
PD: Gerardo Gutiérrez (0-1, 13.50 ERA)
HR: (LEO) Quincy Latimore (1)

TERCER JUEGO DE LA SERIE
Equipos: Bravos de León vs Tecolotes de Los Dos Laredos
Estadio: Uni-Trade
Día: Domingo 15 de julio
Hora: 6:00 PM
Transmisión: TVC Deportes
Internet TV
Radiorama 1370 AM
http://www.emisoras.com.mx/la-ranchera-tamaulipas/