Golea México a El Salvador en arranque del camino para Rusia 2018

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio debutó al mando del Tri con un triunfo 3-0 sobre los centroamericanos, en el inicio de las eliminatorias mundialistas

165
Foto: Especial
Foto: Especial

MÉXICO, D.F.- La selección mexicana de futbol logró esta noche su primer triunfo en la era del colombiano Juan Carlos Osorio, al vencer 3-0 a su similar de El Salvador en el inicio de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 dentro del Grupo A.

En el estadio Azteca, las anotaciones del triunfo mexicano fueron obra de Andrés Guardado a los siete minutos de juego, de Héctor Herrera al 42, de Carlos Vela en el 63.

Con este resultado, la escuadra Tricolor suma sus primeras tres unidades en el arranca del eliminatorio, mientras que el cuadro salvadoreño se quedó en cero, en espera del resultado entre los otros equipos de la llave, Canadá y Honduras.

ASÍ INICIARON:

México.- Moisés Muñoz, Miguel Layún, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Héctor Herrera, Luis Fuentes, Jesús Corona, Carlos Vela, Andrés Guardado, Javier Hernández y Oribe Peralta. DT. Juan Carlos Osorio (COL).

El Salvador.- Henry Hernández, Ibsen Castro, Roberto Domínguez, Henry Romeo, Juan Barahona, Diego Chavarría, Gerson Mayen, Yuvini Salamanca, Dustin Corea, Denis Pineda y Rafael Burgos. DT. Ramon Maradiaga (HON).

Deja un comentario