Golea León a Atlético San Luis en su segundo duelo de pretemporada

León consiguió la victoria en su segundo partido de pretemporada, al derrotar 5-2 al Atlético San Luis en duelo disputado a puerta cerrada en el estadio León

166
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

León, Gto.- León consiguió la victoria en su segundo partido de pretemporada, al derrotar 5-2 al Atlético San Luis en duelo disputado a puerta cerrada en el estadio León.

La escuadra guanajuatense tuvo el dominio del partido y tocó más veces al arco rival. De las oportunidades de gol que tuvo, aprovechó cinco de ellas durante los cuatro tiempos de 30 minutos que duró el encuentro, aunque dos desatenciones al final del partido le representaron goles en contra.

El técnico esmeralda Javier Torrente hizo una modificación en su cuadro inicial con respecto a lo mostrado el sábado pasado ante Murciélagos. En lugar de Miguel Herrera en la central mandó a la cancha al chileno Juan Cornejo.

Ya en las acciones del partido, Mauro Boselli tuvo un par de oportunidades en los primeros minutos pero sus remates se fueron por un costado. Después fue turno de Navarro y la primera de peligro de Andrés Andrade. Con el dominio esmeralda, los potosinos tuvieron su primer disparo hasta el minuto 20.

Al término del primer tiempo de 30 minutos, Torrente sacó de la cancha a Osvaldo Rodríguez y metió a Alan Cervantes, cambio que significó varios movimientos, porque a Cornejo lo movió a su posición natural como lateral por izquierda, el paraguayo Piris pasó a la central, Navarro se movió a la lateral derecha y Cervantes entró como acompañante de Mejía en la media.

Esto le dio resultados, porque siete minutos después vino el primer gol, cortesía de Andrés Andrade. Pero no quedó ahí, ya que el colombiano volvió a marcar 10 minutos después a pase de Boselli.

Un minuto antes de terminar el segundo tiempo, Mauro apareció dentro del área y marcó el 3-0.

Para el segundo partido, Torrente cambió por completo la alineación pero mantuvo el control de partido. La intensidad del juego vino a menos, hasta que León aprovechó para sumar un gol más al 75’, vía un remate de cabeza de Miguel Herrera.

Así transcurrieron los minutos y vinieron más modificaciones esmeraldas, lo que permitió que también tuvieran acción los juveniles Christian Martínez y Damián Vázquez.

Maxi Ceratto se perdió lo que pudo representar su primer gol, al hacer una gran jugada individual y quitarse al portero, pero cuando estaba solo ante el marco, mando de manera increíble su disparo al poste.

Inmediatamente después, el argentino enmendó su falla al ceder el balón al espacio hacia Álvaro Ramos, que se estrenó con la playera esmeralda.

En los minutos finales, la defensa sufrió un par de descuidos dentro del área y Santiago Palacios, expuma que militó en el futbol holandés, marcó en un par de ocasiones para hacer más decoroso el marcador.

ALINEACIONES

Primer partido

William Yarbrough; Iván Piris, Ignacio González, Juan Cornejo, Osvaldo Rodríguez; Alexander Mejía, Fernando Navarro, Andrés Andrade, Jorge Pereyra; Luis Montes, Mauro Boselli.

Segundo partido

Carlos Rodríguez, Harold Izasa, Miguel Herrera, Christian Torres, Iván Rodríguez, Leonel López, Alan Cervantes, Maximiliano Ceratto, Hernán Burbano, Álvaro Ramos, Claudio González.

GOLES

1-0 Andrés Andrade 37’
2-0 Andrés Andrade 47’
3-0 Mauro Boselli 59’
4-0 Miguel Herrera 75’
5-0 Álvaro Ramos 105’
5-1 Santiago Palacios 110’
5-2 Santiago Palacios 112’

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario