Golea de escándalo del Atlético ECCA en amistoso de Tercera División

El Atlético ECCA venció con autoridad en su primer juego de carácter amistoso a Pumas CEFAR SESAMO, filial de los Pumas de la UNAM, con un marcador final de 14-0

234

León, Gto.- El Atlético ECCA venció con autoridad en su primer juego de carácter amistoso a Pumas CEFAR SESAMO, filial de los Pumas de la UNAM, con un marcador final de 14-0.

El cuadro de Tercera División, dirigido por Guadalupe Díaz, dominó en su totalidad los primeros 45 minutos, con la posesión del esférico y control de todo el terreno de juego.

En la primera mitad, Atlético ECCA marcó en diez ocasiones. César Herrera abrió la goleada en el tablero al minuto 4’. Enseguida, Juan José Romero fue el jugador más destacado, anotando en cinco ocasiones (a los minutos 10, 15, 22, 27 y 30). Otros que perforaron la portería del arquero de la filial puma, fueron Christian Hernández (24’), Miguel Ángel Cruz, (25’), Christian Nuñez (37’) y por último Cristian Mayorga (42).

Para la segunda mitad, ‘Lupillo ́ Díaz ofreció al técnico de Pumas, Sergio Salas, varios de sus suplentes para reforzar la plantilla y que fuera más cerrado el partido. Con un mayor equilibrio entre ambos equipos, el ECCA únicamente pudo marcar en otras cuatro ocasiones; Cristian Mayorga (55’), Omar Lara (65’), Daniel Padilla (79’) y Fernando Rangel al 83 cerraron la tarde para los ‘estudiantes’.

El Atlético ECCA seguirá con su preparación y competirá en el torneo de clubes de Tercera División organizado por la Comude León.

En este certamen enfrentará a los Brujos de San Pancho el próximo martes 8 de agosto en ́punto de las 4:00 de la tarde, en el campo 2 de la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez.

Deja un comentario