Revista Deportiva

Gerardo Ulloa, campeón sub 23 en la Copa de República Checa

Esta fue su primera carrera del 2017 en Europa con miras al serial de la Copa del Mundo UCI MTB 2017, que comenzará el 21 de mayo en la ciudad de Nove Mesto, República Checa

273

Gerardo UlloaLeón, Gto.- El representante del Conade Code Guanajuato Specialized Pro Cycling Team, Gerardo Ulloa, se coronó en la Kutna Hora de la Copa de República Checa MTB, dentro de la categoría sub 23.

Ulloa además culminó en el 5o sitio de la clasificación general, por delante de figuras como el subcampeón olímpico Jaroslav Kulhavy.

Esta fue su primera carrera del 2017 en Europa con miras al serial de la Copa del Mundo UCI MTB 2017, que comenzará el 21 de mayo en la ciudad de Nove Mesto, República Checa.

Mientras tanto, Monserrath Rodríguez, Ana Ruth Clark y Adair Prieto descansaron este fin de semana, como parte de la recuperación de 5 carreras en fines de semana consecutivos; la gira en Sudamérica que culminó en el Campeonato Panamericano en Colombia, para cerrar este bloque de competencias en su primera carrera europea, en Bad Sackingen, Alemania.

Su próximo compromiso tendrá lugar en la 2a fecha del Serial Checo MTB, en Praga, el siguiente domingo, 23 de abril.