Revista Deportiva

García se lleva la cuarta etapa de la Vuelta México; Sevilla, líder.

10

El equipo Depredadores ciclismo mexico continúa con su dominio en la Vuelta Mexico, al ganar la tercera etapa de cuatro disputadas; ahora fue turno del español Víctor García, quien arribó a la meta con un tiempo de 4 horas de 14 minutos 24 segundos. El también ibérico Óscar Sevilla, del EPM UNE, se mantiene como líder general. Femeci Mexico

Posted by Deporte Digital on Viernes, 1 de mayo de 2015

Pachuca, Hidalgo.- El equipo Depredadores continúa con su dominio en la Vuelta México, al ganar la tercera etapa de cuatro disputadas; ahora fue turno del español Víctor García, quien arribó a la meta con un tiempo de 4 horas de 14 minutos 24 segundos. El también ibérico Óscar Sevilla, del EPM UNE, se mantiene como líder general.

De nueva cuenta fue una etapa complicada, el sol y el viento fueron duros rivales a vencer.

Una temprana fuga de ocho ciclistas marcó el rumbo de la competencia. Entre ellos, se ubicaban Patricio Almonacid, de la selección de Chile, quien estuvo al frente buena parte de los 108 kilómetros de recorrido, además del mexicano Uri Martins y del propio García, quienes al final se ubicaron en el podio.

Martins llegó a la meta un segundo después que el ibérico, mientras que el chileno lo hizo tres segundos atrás.

Después de cuatro etapas disputadas, y con 752 kilómetros efectivos de carretera, Óscar Sevilla (EPM UNE) se mantiene al frente de la clasificación general, con un tiempo acumulado de 16:57:01, dejando como escoltas a Francisco Colorado (Canels Specialized), y a Tenis Stars [Oscar Mauricio e Ignacio Prado.

Para este sábado se correrá la quinta etapa de esta ciudad a La Malinche, en Tlaxcala, y es considerada la “etapa reina” de la competición porque presentará un recorrido montañoso en la recta final.

Después de cuatro etapas de la Vuelta Mexico, habla el líder Óscar Sevilla, del EPM UNE; e Ignacio Prado J, del Tenis Stars Pro Cycling Team

Posted by Deporte Digital on Viernes, 1 de mayo de 2015

En lo que se refiere a los equipos representantes del estado de Guanajuato, el mejor ubicado durante la cuarta etapa fue el colombiano Miguel Ángel Cendales, del Metropolitan Green Planet, a 30 segundos de los líderes en la posición seis.

En cuanto a la general, además de Mauricio y Prado, Cendales está a tres minutos de distancia de Sevilla, y se encuentra en el lugar 12.