Revista Deportiva

Abejas recibe a Gansos Salvajes y Ángeles de Guerrero

15

imageTras la desafortunada gira por el estado de Veracruz, Abejas de Guanajuato ya se prepara para recibir en La Colmena a la pareja de equipos Gansos Salvajes y Ángeles de Guerrero, en lo que será las jornadas 23 y 24 de la LNBP.

El calendario de la LNBP presenta ahora una programación un tanto extraña pues las jornadas 23 y 24 se jugarán el martes 10 y miércoles 11 de diciembre, y no el jueves y sábado como tradicionalmente se hace.

Gansos Salvajes visitará La Colmena este martes en punto de las 8 de la noche,  en su anterior enfrentamiento con Abejas cayó por marcador de 75 a 78 puntos en cotejo desarrollado en el Domo de la UIC en el sur de la ciudad de México, allá por la salida a Cuernavaca, Mor.

En aquella ocasión, sábado 26 de octubre de 2013, jornada 10,  el primer cuarto terminó a favor de Abejas 21 a 18, al medio tiempo Abejas se fue a descansar, aun sobre gansos, 35 a 33 puntos; para el tercer cuarto Gansos, con una reacción importante,vencía a los de Guanajuato 53 a 49 puntos, y para el final del encuentro Abejas recuperó y logro el triunfo por 78 a 75.

En lo que respecta a Ángeles de Guerrero, equipo “nuevo” en la LNBP, como tal no existen registros de enfrentamiento con Abejas de Guanajuato, esto provoca una expectativa extra y se verá de que están hechos los de Acapulco este miércoles en la Colmena, en punto de las 20:00 hrs.

Abejas de Guanajuato, después de 20 partidos jugados y uno pendiente, registra 13 ganados y 7 perdidos y se ubica en la tercera posición de la tabla general con 33 puntos, abajo de Halcones Rojos en segundo con 33 puntos pero con dos juegos pendientes, 14 ganados y 5 perdidos, y Pioneros, en primer lugar,con 35 puntos, 20 jugados, 15 ganados y cinco perdidos.

image_thumb16