Abejas recibe a Gansos Salvajes y Ángeles de Guerrero

201
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

imageTras la desafortunada gira por el estado de Veracruz, Abejas de Guanajuato ya se prepara para recibir en La Colmena a la pareja de equipos Gansos Salvajes y Ángeles de Guerrero, en lo que será las jornadas 23 y 24 de la LNBP.

El calendario de la LNBP presenta ahora una programación un tanto extraña pues las jornadas 23 y 24 se jugarán el martes 10 y miércoles 11 de diciembre, y no el jueves y sábado como tradicionalmente se hace.

Gansos Salvajes visitará La Colmena este martes en punto de las 8 de la noche,  en su anterior enfrentamiento con Abejas cayó por marcador de 75 a 78 puntos en cotejo desarrollado en el Domo de la UIC en el sur de la ciudad de México, allá por la salida a Cuernavaca, Mor.

En aquella ocasión, sábado 26 de octubre de 2013, jornada 10,  el primer cuarto terminó a favor de Abejas 21 a 18, al medio tiempo Abejas se fue a descansar, aun sobre gansos, 35 a 33 puntos; para el tercer cuarto Gansos, con una reacción importante,vencía a los de Guanajuato 53 a 49 puntos, y para el final del encuentro Abejas recuperó y logro el triunfo por 78 a 75.

En lo que respecta a Ángeles de Guerrero, equipo “nuevo” en la LNBP, como tal no existen registros de enfrentamiento con Abejas de Guanajuato, esto provoca una expectativa extra y se verá de que están hechos los de Acapulco este miércoles en la Colmena, en punto de las 20:00 hrs.

Abejas de Guanajuato, después de 20 partidos jugados y uno pendiente, registra 13 ganados y 7 perdidos y se ubica en la tercera posición de la tabla general con 33 puntos, abajo de Halcones Rojos en segundo con 33 puntos pero con dos juegos pendientes, 14 ganados y 5 perdidos, y Pioneros, en primer lugar,con 35 puntos, 20 jugados, 15 ganados y cinco perdidos.

image_thumb16

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario