Ganarse un lugar: objetivo de Luis Ignacio ‘Chicote’ Ayala

Consciente del compromiso que representa estar en los campos de entrenamiento de los Bravos de León, el lanzador Luis Ignacio Ayala trabaja fuertemente de cara a la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol

556

Zapopan, Jal.- Consciente del compromiso que representa estar en los campos de entrenamiento de los Bravos de León, el lanzador Luis Ignacio Ayala trabaja fuertemente de cara a la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El pelotero originario de Los Mochis, Sinaloa señaló que está enfocado en mejorar su acondicionamiento físico, ya que viene de una inactividad, pero se siente fuerte y mentalizado en ganarse un lugar en Bravos.

“Afortunadamente en estos momentos me siento muy bien y estoy trabajando para poner en condiciones mis brazos y piernas, es muy importante el entrenamiento, una pretemporada se tiene que aprovechar al cien por ciento, el cuerpo lo acepta positivamente, para poder estar listo en condiciones de lanzar la bola”, expresó.

‘Chicote’ Ayala, destacó el talento joven que hay en la organización leonesa, situación que ayudará a conseguir logros importantes, además de la base de extranjeros que existe en el roster.

“Estamos para ayudar, todos estamos con una actitud positiva y al cien por ciento. Otra de las responsabilidades es ayudar a los muchachos y enseñar todo lo que hemos aprendido a lo largo de estos años”, agregó.

En su paso por el beisbol de Grandes Ligas, el sinaloense jugó con los Expos de Montreal, Nacionales de Washington, Mets de Nueva York, Mellizos de Minnesota, Marlins de Florida, Yanquis de Nueva York, Orioles de Baltimore y Bravos de Atlanta.

Y dejó marca de 38-47, pero con 3.34 de efectividad, en 534 juegos como relevista, 19 salvamentos, 554.1 entradas de trabajo, 233 carreras, 139 bases a cambio, además de recetar 367 ponches.

X