Gana Virtus ante Pumas su primera serie de la campaña

El equipo varonil de Virtus Guanajuato obtuvo su segunda victoria de la campaña regular, luego de vencer por tres sets a cero al cuadro de los Pumas UNAM en el Macrocentro de León I

832

León, Gto.- El equipo varonil de Virtus Guanajuato obtuvo su segunda victoria de la campaña regular, luego de vencer por tres sets a cero al cuadro de los Pumas UNAM en el Macrocentro de León I.

Comandados por Jorge Quiñones y Bruno Cruz en el aparato ofensivo, la sexteta leonesa conquistó la serie ante el representativo capitalino en esta jornada 3 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV).

El primer set del encuentro fue de los más reñidos para los dirigidos por el italiano Lorenzo Malaguti, pero el marcador favoreció a los locales 25-21.

Los universitarios nunca pudieron detener los diferentes embates por parte de Virtus, cayendo en el segundo capítulo del encuentro por 25-13.

En el cierre, Virtus Guanajuato demostró su superiodad en el terreno de juego, derrotando 25-11 para celebrar con toda su afición reunida en el módulo.

Con este resultado, el conjunto leonés sumó sus primeros puntos de la tabla general y la próxima semana no tendrá participación, regresando en quince días visitando la casa de Chihuahua URN.

SET POR SET
Virtus 25-21 UNAM
Virtus 25-13 UNAM
Virtus 25-11 UNAM

X