Revista Deportiva

Gana Guanajuato ocho finales en la jornada vespertina del pre nacional de boxeo en Toluca.

8

Hugo Mendiola de Guanajuato  hizo que se suspendiera a pelea tras noquear a su rivalLa delegación del Estado de Guanajuato se llevó ocho finales dentro del boxeo varonil del prenacional en Toluca celebrado la tarde de este sábado.

El desarrollo de las finales resultaron emotivas y en medio de un gran ambiente, los pugilistas de nuestro estado sacaron la casta en el ring y dejaron entrever su talento en esta disciplina deportiva.

El titular de CODE, Lic. Isaac Piña Valdivia, reconoció el esfuerzo y la entrega de cada uno de los boxeadores para proclamarse campeones de la categoría, ya que arribó al lugar de las competencias para apoyar y alentar a los boxeadores que aún cuando ya habían conseguido su pase a la Olimpiada Nacional, pero en las finales dieron todo para conseguir el triunfo.

Sandro Miranda lo hizo en los 50 kgf. de la categoría sub 17; Erick Arroyo de la sub 19 es campeón de la categoría 81 kgs; Antonio Muñoz hizo lo propio en la categoría sub 19 de 91 kgs; Luis Herrera logró el triunfo en categoría sub 17 en 66 kgs. mientras que Xavier Flores hizo lo suyo al derrotar a su contrincante de la categoría sub 21 en los 52 kgs; Christian Baeza en la sub 21 en los 81 kgs. y Hugo Mendiola que tras un golpe certero en la cara de su rival, lo hizo abandonar la pelea en el segundo ring y de esta forma sumar una final más a favor del estado.

El dirigente deportivo reconoció el esfuerzo y sacrificio de los atletas e hizo extensiva la felicitación para todos por su triunfo.

Los segundos lugares de Guanajuato que también disputaron finales son: Yair Marmolejo cayó en la categoría sub 19 de los 60 kgs; Rolando Barrientos en la sub 19 en los 64 kgs; Ricardo Martínez en la sub 19 de los 69 kgs. Armando Báez en la sub 17 de los 48 kgs; Ismael Esquivel en la sub 21 de los 69 kgs y Daniel Ramírez en la sub 21-60 kgs.