Revista Deportiva

Gambusinos ya está en semifinales del CIBABAJ

El equipo de Guanajuato derrotó 65-56 a su similar de Ángeles de Celaya, para instalarse en la antesala de la final del Circuito de Baloncesto del Bajío

252

cibabaj-gambusinosGuanajuato, Gto.- Los Gambusinos de Guanajuato calificaron a las semifinales del Circuito de Baloncesto del Bajío (CIBABAJ), tras derrotar 65-56 a su similar de Ángeles de Celaya.

Este fin de semana, la cancha del Polideportivo de Code fue testigo de uno de los partidos de Cuartos de final, en busca del nuevo campeón de liga.

Los guanajuatenses tuvieron que venir de atrás para rescatar el partido, ya que el primer periodo fue para los cajeteros con marcador de 13-14, sin embargo después vino un importante reacción.

Vino entonces el cambio de actitud de los dirigidos por Juan Espinosa Tavares para tomar la ventaja en el marcador, incluso se pusieron arriba 50-39 al término del tercer periodo.

Con el marcador a su favor, Gambusinos manejó el reloj y se llevó la victoria 65-56, para acceder a la ronda de semifinales.

Los mejores anotadores por Gambusino fueron Rodrigo Martínez, con 15 unidades y Hugo Gasca con 13, mientras que por la visita, Gerardo Barajas marcó 10 puntos.

En la antesala de la final, Gambusinos se medirá a los Lobos de Celaya, quienes dieron cuenta de las Garzas de San Luis Potosí. Los Lobos cuenta entre sus filas con los hermanos Carlos ‘Cala’ y Roberto Castillo. Los duelos se disputarían este fin de semana en Celaya, y el segundo partido se realizaría en 15 días en Guanajuato.