Gabriela Martínez suma un oro más para Guanajuato en tiro deportivo

Al lado de Edson Ramírez, se llevaron el primer lugar en la prueba de rifle de aire 10m mixto

406

León, Gto.- La leonesa Gabriela Martínez sumó su tercera medalla durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al obtener el oro en la prueba de 10m rifle de aire mixto, al lado de Edson Ramírez.

Martínez y Ramírez sumaron 488.1 puntos, y detrás de ellos quedó el equipo de Cuba, integrado por Eglys de la Cruz y Reynier Estopiñan, quienes totalizaron 488 puntos y se llevaron la medalla de plata.

En tanto que el bronce fue para el combinado de El Salvador, ya que los tiradores Israel Gutiérrez y Ana Ramírez hicieron 422.9 puntos.

“Estoy muy feliz, son mis primeros juegos y tengo dos oros, gracias a Dios se están dando los resultados. En esta competencia estuvo más reñida, Cuba estuvo pegada a nosotros, nos bajaron a segundo, y en el último disparo el cubano y falló y obtuvimos la medalla”, expresó Gabriela Martínez al final de la prueba.

Tanto Edson Ramírez, que acumula tres oros, y Gaby Martínez, dos oros y una plata, son los deportistas más jóvenes de la delegación de tiro deportivo, ambos con 18 años.