Fuerza Regia le ‘madruga’ un jugador a Titánicos

544

León, Gto. El jugador Chris O’Brien no formará parte de los Titánicos de León, toda vez que el equipo de Fuerza Regia se adelantó en las negociaciones y lo contrató para la siguiente temporada.

A pesar de que este elemento mexicano de origen estadounidense había sido contemplado para formar parte del roster principal del equipo debutante en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Titánicos de León, el presidente del equipo, Jesús Cano Sáenz, confirmó que los regiomontanos se hicieron de los servicios del jugador.

“Fueron cuestiones de agentes, pero es un hecho que el jugador no viene”, señalo el directivo.

Incluso Chris O’Brien ya reportó con la escuadra regia para participar en la nueva campaña del basquetbol mexicano.

Titanicos Chris OBrien

Chris O’Brien. Foto: Especial

Cano Sáenz dijo que hasta ahora es prácticamente un hecho la llegada de dos jugadores estadounidenses que fueron solicitados por el coach del equipo Scott Adubato, y que están a la espera de definir la tercera plaza de extranjero.

El entrenador arribaría a la ciudad aproximadamente el próximo 8 de septiembre con el fin de iniciar los trabajos preparativos para iniciar el torneo.

Hasta el momento la plantilla estaría conformada por el alero Kevin González, los movedores Dylan Royer y Humberto Pérez, y el poste Óscar Jiménez, además de los ex jugadores de Lechugueros Ryan Moss, Gregory Preer, Eric Cuen, Jake Ríos y Glen Stokes, quienes estarían a expensas de la aprobación del coach para asegurar su participación.

La próxima semana se realizaría la presentación oficial del uniforme del equipo, además de que los boletos para los partidos que disputarán como locales en el Domo de la Feria, ya se encuentran a la venta a través del sistema e-ticket.

Con información de Luis Omar Morales

Deja un comentario