Fuerza Regia golpea de forma contundente a las Abejas

254
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

imageMonterrey, Nuevo León.- La quinteta de las Abejas de Guanajuato se vio sorprendida por un equipo de Fuerza Regia que serio imponente, y cayó de forma estrepitosa 84-59 en el tercer juego de las serie, que se puso 2-1 a favor del conjunto de Monterrey.

Los guanajuatenses no encontraron la fórmula para detener la ofensiva regia comandada por Reynaldo García, y se vieron superados de amplia forma a partir del segundo cuarto.

El primer periodo fue parejo, incluso Abejas se vio dominante. Un disparo de campo de Buelna y tiros de larga distancia pusieron arriba a la visita 7-2 en los primeros minutos. Fuerza reaccionó y se puso a dos puntos con jumper de Leroy Davis, pero con ataques de Pettigrew y Cervantes los del bajío se fueron a la pausa con la ventaja de 16-21.

Para el segundo lapso, Monterrey se fue al frente y redujo la desventaja paulatinamente. Michael Strobbe le dio la ventaja a Fuerza Regia en un par de oportunidades, la última con un triple para poner el marcador 35-32, y los locales no soltarían más la delantera. Tras un intento de Abejas por retomar la ganancia en el marcador, se fueron al descanso 37-36 para los locales.

Si la ofensiva de los de Guanajuato bajó su producción en el segundo cuarto, con sólo 15 puntos, en el complemento la situación se agravó, ya que sólo marcaron 13 y 10 unidades en el tercer y cuarto periodo, respectivamente.

La defensiva de Abejas se entregó ante los incesantes ataques regios, que culminó el juego como práctica de tiros desde el perímetro. El principal dolor de cabeza de Guanajuato fue la pérdida de balones, ya que un total de 14 balones fueron a caer en las manos del rival, además del bajó porcentaje, 37, de producción en disparos de campo.

Con parciales de 25-13 y 22-10, Fuerza regia se llevó la victoria 84-59, incluso los norteños se dieron el lujo de darle juego a los jugadores de banca que casi no tienen participación, como Gabriel Gwyenne y Felipe Sánchez.

Con el triunfo de los regíos, la serie se puso a su favor 2-1. Este jueves se disputará el duelo 4 de la eliminatoria, en donde Abejas buscará levantar la cara y buscar un triunfo que obligue a la serie a trasladarse a Guanajuato de nueva cuenta.

MEJORES ANOTADORES

Fuerza Regiam

Reynaldo García – 21 pts
Gabriel Girón – 13 pts
Michael Strobbe – 11 pts

Abejas

Ernesto Oglivie – 12 pts
Steve Monteal – 12 pts
Steffphon Pettigrew – 9 pts

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario