Fonseca cierra fuerte en la Fórmula 4

206

Rodrigo-Fonseca-Foto1 (1)Londres, Inglaterra.- Rodrigo Fonseca, piloto mexicano de Escudería Telmex / Perugia / GTO, buscará cerrar fuertemente su segundo año dentro de la serie en el cual ha tenido una destacada actuación, el final de la temporada 2015 del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica tendrá lugar el próximo fin de semana en la pista de Brands Hatch, Inglaterra.

 Con siete podios en su cuenta, tres en primer lugar, tres en segundo y uno en tercero, Rodrigo Fonseca, marcha temporalmente en la quinta posición del campeonato con un total de 344 puntos siendo catalogado como uno de los participantes con mayor crecimiento en la serie, pero el mexicano no está del todo satisfecho, pues sabe que podría estar más adelante en la tabla general.

 “Tristemente se termina la temporada, pero creo que hemos hecho un excelente trabajo durante el año. Por el momento no nos encontramos en la posición que desearíamos y es debido a algunos percances que hemos tenido las dos últimas fechas, sin embargo esto no ha terminado y siento que vamos a darle la vuelta en el último evento”, sentenció Fonseca y agregó, “Comparando los resultados del año pasado, con 2015, veo que la mejoría ha sido enorme dentro y fuera de pista. Esto se lo debo mucho a mi familia por su gran apoyo a lo largo de mi carrera, a mis patrocinadores por confiar en mí y, a toda la gente que me da su respaldo”.

 Rodrigo-Fonseca-Foto2La pista de Brands Hatch en formato Indy, es uno de los circuitos favoritos del oriundo de León, Guanajuato, México, pues fue en ella donde consiguió su primera victoria en el pasado Winter series 2014, por lo que buscará emular el resultado en la fecha final del campeonato.

 “Brands Hatch Indy, es una pista que me gusta muchísimo y que me trae muy buenos recuerdos, ya que es donde conseguí mi primera victoria en autos fórmula dentro del Winter series 2014. Por lo que me siento optimista de volver a conseguir triunfos ahí mismo. El próximo fin de semana buscaremos volver a la segunda posición de la tabla general”, finalizó el mexicano.

 La actividad de la última fecha triple del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, dará inicio el próximo viernes 25 de septiembre con prácticas oficiales y continuará el sábado con la sesión de calificación y primera carrera del fin de semana, siendo el domingo cuando finalicen las actividades de la temporada con las dos últimas competencias del año.

Deja un comentario