Fiesta sobre ruedas en Cañada de Negros

806

PURÍSIMA, Guanajuato.- Por cuarto año consecutivo, Cañada de Negros en Purísima, Guanajuato, vivió una gran fiesta de ciclismo de montaña con la tercera fecha de la Copa Nacional de la especialidad.

purisima 1

Más de 650 competidores de 23 entidades federativas y de todas las categorías se dieron cita al gran evento que organizan de manera conjunta el director del deporte municipal, Juan Pablo Verdín, con la autoridad tanto de la Federación como de la Asociación de este deporte y el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

purisima 3

El acto protocolario, se engalanó con los honores a nuestra Bandera y la multitud entonando el Himno Nacional, además las palabras del Presidente Municipal, Tomás López Manjarrez, del director del CODE, Isaac Piña y del secretario de la FMC, Jesús Velázquez.

purisima 2

Con la extensa participación, Guanajuato impone un récord de competidores en las Copas de Montaña, lo que motiva a los organizadores que ya piensan en tener una Copa Internacional que otorgue puntos UCI, para que nuestros deportistas tengan más oportunidad de acceder al ranking mundial, así lo manifestó el director del deporte en la entidad, Isaac Piña.

purisma 4

Daniel López, encargado de marcar la ruta y de la logística de la competencia, se mostró muy emocionado por tanta participación y de tan buena calidad, ya que la justa se engalanó con seleccionados nacionales que representarán a nuestro país, en Colombia en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña.

Con información de CONADE

Foto: CONADE, COMUDE PURISIMA.

Deja un comentario