Familias leonesas podrán disfrutar de actividades deportivas en periodo vacacional

209

León, Guanajuato.- La Comisión Municipal de Deporte y Cultura Física (COMUDE) de León prepara un conjunto de actividades para los usuarios que visiten las ocho unidades deportivas que se encuentran en la ciudad de León.

COMUDE informó que para disfrutar de estas actividades no debe pagarse más el costo del acceso general a la unidad deportiva preferida por el usuario y su familia.

La única excepción al pago único de acceso general es para aquellas personas que deseen hacer uso de las unidades deportivas que cuentan con alberca, en este caso se deberá cubrir una cuota de $45.00 pesos.

Las actividades especiales de semana comenzaran a partir de las 10:00 horas y terminaran a las 15:00 horas, sin embargo los asistentes podrán continuar dentro de las instalaciones. La oferta para los visitantes depende de en gran medida de la infraestructura con la que cuente cada unidad deportiva.

Respecto a este conjunto de actividades, Lourdes Orozco Rangel, directora de Comude León, comentó que las actividades que se tienen planeadas para Semana Santa constituyen una gran oportunidad para que las familias disfruten en un ambiente recreativo y de fomento a la activación física.

 “Normalmente nuestras familias buscan donde pasar esta temporada, sobre todo en un lugar donde existan actividades deportistas y recreativas, pero que además resulte económico, nuestras ocho unidades deportivas tienen lo suficiente para que las familias de león puedan disfrutar de todo eso, además de actividades acuáticas; porque muchas veces en estas fechas viajamos y pagamos mucho para acudir a lugares que no tienen estas instalaciones”, dijo Lourdes Orozco.

Por otro lado, Juan Javier Pluma Fermín, subdirector de Cultura Física y Recreación, resalto el ambiente completamente familiar que rodea a las actividades que se llevaran a cabo en las unidades deportivas de Comude León, donde se espera la asistencia de aproximadamente cinco mil visitantes y dijo:

“La invitación para las familias es que hagan su día de campo aquí, pueden seguir aquí después de que hayan concluido las actividades. Los visitantes deben estar seguros de que las actividades ya están planeadas, y así pueden decidir de acuerdo a la hora de llegada a cual se pueden incorporar”.

Deja un comentario