#FaltanDos – Abejas derrota a Panteras y San Luis pierde ante Garzas, se mantienen viva la posibilidad de playoffs

691
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

abe2

Con triple de Manuel Guzmán en los últimos segundos de juego, las Abejas de León derrotaron 96-93 a las Panteras de Aguascalientes con lo que se enciende la luz de la esperanza para que Abejas califique a playoffs luego del triunfo de Garzas de Plata sobre Santos de San Luis.

Las Abejas remaron contra corriente durante casi todo el partido pese a comenzar con dominio en el primer cuarto que se llevaron 19-22.

Al igual que en el partido anterior, el segundo periodo fue para el olvido  en la defensiva abeja, Panteras anotó 33 unidades por apenas 19 de los leoneses, lo que dejó el marcador 55-41 al medio tiempo.

El tercer cuarto brindó mejores dividendos para la escuadra dirigida por el uruguayo Mario Andriolo que redujo una desventaja de 14 unidades a sólo 4 al término del periodo, 70-64 llegaban al cuarto decisivo.

El momento anímico pertenecía a las Abejas de León pero Panteras no iba a ceder más terreno y amplió de nueva cuenta la ventaja a 9 unidades, 85-76 faltando 2 minutos de partido.

Fue a falta de 21 segundos de juego cuando el Hermanos Carreón vio empatarse las acciones a 93 puntos por bando.

El cotejo estaba ya enfilado a periodo extra cuando Manuel Guzmán, jugador líder en puntos para Abejas, tomó la pelota ya lanzó de larga distancia a falta de 7 segundos para encestar el triple de la victoria.

A las Abejas le faltan dos victorias para calificar, siempre y cuando Santos de San Luis pierda sus últimos dos partidos.

Abehas enfrentará a Barreteros y Santos a Indios de Cd. Juárez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario