Falla relevo de Bravos y Pericos empata la serie

De nueva cuenta el releva fallido le costó un partido a los Bravos de León. con ocho carreras permitidas en las últimas dos entradas, la novena leonesa cayó 11-6 ante los Pericos de Puebla, en el segundo duelo de la serie en el parque Hermanos Serdán

1.518

Puebla, Pue.- De nueva cuenta el releva fallido le costó un partido a los Bravos de León. con ocho carreras permitidas en las últimas dos entradas, la novena leonesa cayó 11-6 ante los Pericos de Puebla, en el segundo duelo de la serie en el parque Hermanos Serdán.

Bravos llegó a la parte baja de la séptima entrada con ventaja de 6-3 en la pizarra, pero los relevos de Marco Ramírez, Alfonso Sánchez, Fernando Villalobos y Freddy Quintero, permitieron la reacción poblana para llevarse el partido, con cuatro rayitas en ese episosio y cuatro más en la octava.

Pericos abrió la pizarra en el primer capítulo con un cuadrangular con una a bordo de parte de Ricky Rodríguez. Un rollo más tarde, Braxton Martínez puso una más al ponerla del otro lado de la barda.

Vino la reacción de Bravos, con un error del receptor Daniel Sánchez, Daniel Cornejo piso el pentágono. Y para la sexta volvieron a acortar distancias, Niko Vásquez sacó un batazo de dos estaciones y llegó a la registradora, tras el error que cometió el tercera base Braxton Martínez.

Los Bravos armaron un rally de cuatro carreras en el séptimo rollo. La rayita del empate cayó en un wild pitch, Omar Rentería fue el encargado de anotar. Posteriormente, Dan Johnson recibió base por bolas, mientras que Quincy Latimore sacó un sencillo al jardín central y Quincy Latimore se voló la barda, para darle la ventaja momentánea a los leoneses 6-3.

En el cierre de la séptima, los Pericos respondieron con cuatro anotaciones. Con la caja llena, Ricky Rodríguez fue golpeado y Josh Romanski puso la cuarta rayita, Issmael Salas impulsó la quinta con elevado de sacrificio y Michael Crouse fabricó dos para tomar la ventaja 7-6.

Los locales atacaron de nuevo en la octava, Salas se trajo una y Jesús Arredondo produjo tres, con un triple.

En relevo, David Richardson (1-0) se adjudicó el triunfo, trabajó una entrada, permitió par de imparables, tres carreras, regaló dos bases y recetó un ‘chocolate’. Ryan Pérez fue el abridor por Puebla, lanzó cuatro innings y dos tercios; El’Hajj Muhammad se apuntó su tercer salvamento.

El derrotado fue Alfonso Sánchez (0-1), quien sacó un tercio y le anotaron en una ocasión. Orlando Lara inició por Bravos y estuvo durante cinco capítulos sobre el montículo. Eder Llamas, Marco Ramírez, Fernando Villalobos y Fredy Quintero entraron al relevo.

Este domingo se definirá al ganador de la serie, Bryan Evans será el abridor por León, Romario Gil lo hará por Pericos. El tercer compromiso, se pondrá en marcha a la 1:00 de la tarde.

PG: David Richardson (1-0)
PD: Alfonso Sánchez (0-1)
SV: El’Hajj Muhammad (3)
HR: (LEÓN) Cedric Hunter (2)
(PUEBLA) Ricky Rodríguez (2), Braxton Martínez (3)

Equipo        1 2 3       4 5 6       7 8 9       C H E
Pericos         0 0 0       0 1 1       4 0 0       6 8 2
Bravos          2 1 0       0 0 0       4 4 X      11 11 3

X