En extra innings, Bravos cae ante Guerreros y se iguala la serie

Tuvieron que venir 14 entradas para que se definiera el segundo partido de la serie entre Bravos de León y Guerreros de Oaxaca, que terminó con victoria 4-3 para los visitantes la noche de este sábado

1.676

León, Gto.- Tuvieron que venir 14 entradas para que se definiera el segundo partido de la serie entre Bravos de León y Guerreros de Oaxaca, que terminó con victoria 4-3 para los visitantes la noche de este sábado.

La destacada labor en la loma de los relevistas hizo que se requirieran cinco episodios más para decretar al ganador, ante más de 3 mil aficionados que se dieron cita en el Domingo Santana.

Dustin Crenshaw. Foto: Especial

La visita tomó la ventaja en la apertura del cuarto rollo, cuando el tercera base Héctor Gómez conectó un jonrón para abrir el score.

En el quinto inning, agregaron dos rayitas más, gracias a un sencillo de Yuniesky Betancourt que puso en el plato a Alejandro González, mientras que Adan Muñoz mandó hit por el centro para que Samar Leyva pusiera la tercera.

Bravos reaccionó de inmediato. En la sexta entrada, Dan Johnson llegó a la registradora tras un wild pitch de de Irwin Delgado y se apuntó la primera, y Miguel Torrero conectó un hit para mandar a Cedric Hunter al plato.

Un episodio después, un doblete de Féilix Pie envió a tierra prometida a Omar Rentería, para igualar 3-3.

Vinieron varios relevos de ambas novenas donde no pudieron definir el encuentro, hasta que Guerreros retomó el mando del encuentro en el catorceavo capítulo, con triple de Carlos Paulino y carrera de Raymundo Torres.

El relevista Ariel Gracia (1-0) se agenció el triunfo en un par de entradas, con un hit y un chocolate, mientras que el abridor Irwin Delgado se fue sin decisión en cinco entradas y dos tercios.

Éder Llamas (0-1) cargó con la derrota en 2.2 episodios, al permitir la carrera de Torres que definió el partido. Dustin Crenshaw no tuvo decisión y dejó su labor inicial en cinco innings, con siete hits.

Alfonso Sánchez, Fredy Quintero, Luis Ignacio Ayala, Marco Ramírez, Fernando Villalobos y Rogelio Martínez entraron al relevo por la tropa comandada por Luis Carlos Rivera.

Para el juego de este domingo, Orlando Lara abrirá por Bravos; por Guerreros iniciará Patrick Johnson. El tercer juego de la serie inaugural iniciará hoy a la 1:15 de la tarde.

Entrada        1 2 3   4 5 6   7 8 9    10 11 12   13 14   C H E
Oaxaca         0 0 0   1 2 0   0 0 0     0  0  0      0  1     4 10 2
León              0 0 0   0 0 2   1 0 0     0  0  0     0  0      3 11 2