“Experiencia de vida en el deporte” 1ra conferencia con éxito

313

León, Gto.- En el marco de las actividades de la 38 edición del Maratón León Guiar 2017, se desarrollo con éxito la primera conferencia del ciclo de 4 titulada “Experiencia de vida en el deporte” en la que participaron integrantes de los equipos profesionales de la ciudad de León: Las Abejas, Los Bravos, Club León y León Femenil.

Ante un nutrido público uno a uno  los panelistas contaron su experiencia vivida para llegar al lugar donde se encuentran deportivamente, coincidiendo en que para lograrlo se debieron esforzar y sacrificaron actividades con amigos, familia e inclusive académicas, pero al final la recompensa vale la pena aunque lo difícil no es llegar sino mantenerse.

El panel estuvo integrado por Maximiliano Cerato, jugador del equipo León; Juan Ramírez, jugador Abejas; Gilberto Mejía, Jugador Bravos de León; Brenda Díaz y Sandra Ramirez, jugadora club León Femenil.

Este sábado continúa el ciclo de conferencias a las 12:00 hrs. con el tema “Panel de corredores” impartida los maratonistas Andrés Torres y Gualberto Vargas; a las 13:00 hrs la Dra. rebeca Monroy Torres impartirá la conferencia “Hidratación adecuada de carreras de fondo y medio fondo” y a las 15:00 hrs. Juan Luis Barrios, atleta con más de 20 años de experiencia, presenta la conferencia “El camino de un corredor élite”.

 

 

 

Deja un comentario