Revista Deportiva

Un éxito resulto el 65 Medio Maratón Celaya

555

Celaya, Gto.- Con alto nivel competitivo, se llevó a cabo la edición 65 del Medio Maratón a Celaya, organizado por Francisco Pantoja, en el que participaron alrededor de 400 corredores.

En punto de las ocho de la mañana del domingo pasado, se dio el arranque de los 21, 10 y 5K, mismo que partieron del Rancho La Soledad, Rancho La Concepción e INIFAP, respectivamente.

Cada uno de los corredores de este 65 Medio Maratón a Celaya, hicieron un gran esfuerzo en las diferentes distancias y categorías, siendo un reto personal, además de buscar mejorar su tiempo.

Los participantes llegaron al Instituto Tecnológico de Celaya (ITC), terminando con una vuelta a la pista de atletismo, ubicada en dicho plantel educativo.

Familiares y amigos aplaudieron el esfuerzo hecho por los competidores, tras cruzar la meta y concluir los 21, 10 y 5K, esto con las manos en alto.

El comité organizador del 65 Medio Maratón a Celaya, encabezado por Francisco Pantoja, quedo satisfecho por la participación de los casi 400 corredores y el gran nivel mostrado.