Revista Deportiva

Evolucionan jugadoras de Pumas Club, jugadora en cuidados intensivos

17

Paulina Moreno Ascencio, Arely Gutiérrez Osorio y Josselin Villafaña de la Rosa, jugadoras del equipo Pumas Club, saldrán del hospital este martes y serán trasladadas para su recuperación a la Cd. de México en compañía de sus familiares.

Luego del percance automovilístico sufrido por el equipo Pumas la tarde del domingo en Ocotlán, Jalisco, la LNBPF, informó, que  las jugadoras Samanta García Herrera y Ali Flores Bustamante fueron intervenidas exitosamente de diversas fracturas en la cadera, en el caso de Ali Flores; así como cadera y brazo derecho en el caso de Samantha García. Aunque por el momento se reportan en condición estable, deberán permanecer en el Hospital Arboledas de la Ciudad de Guadalajara para continuar con su tratamiento médico.

En Estado delicado
En tanto que la jugadora Patricia Mariel Martínez Rodriguez se encuentra en estado delicado, por lo que es atendida en el servicio de terapia intensiva en el Hospital México Americano de la Ciudad de Guadalajara, y los médicos le practicaran diversos estudios, esperando que su estado evolucione de manera favorable en el transcurso de la semana.

Trasladan cuerpos
Cerca de las 14:00 horas de este lunes fueron trasladadas a la Ciudad de México las jugadoras Laura Silvia Rivera Navarro y Sonia Virginia Flores León, donde se realizarán los servicios funerarios.

Vía sus redes sociales, la LNBP Fem manifiesta su sincero agradecimiento a la comunidad deportiva de nuestro país y especialmente a las autoridades de los estados de Jalisco y Nayarit, por sus múltiples muestras de solidaridad hacia estas deportistas universitarias; así como a los Presidentes de los Clubes participantes en la presente temporada de competencia.