Evans permanece a la cabeza en Argentina

122
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

11239_EVANS-brown-arge-2017_555_896x504Córdoba, Argentina.- Después de extender su ventaja a más de un minuto esta mañana, Evans ha visto como el belga se ha quedado a sólo 11.5 segundos, a falta de uno de los días más difíciles de la temporada del WRC programado para este domingo.

El galés ganó la especial de apertura con su Ford Fiesta WRC, su séptimo scratch en 10 tramos. Un pinchazo lento en la siguiente especial, seguido por un error en las notas que le envió contra un talud, dejó su renta en 44 segundos a mediodía.

Por la tarde el difusor trasero de su coche se desprendió en un aterrizaje, afectando al pilotaje, especialmente en las secciones de alta velocidad. Una trompo en el último tramo ha permitido a Neuville estar en disposición de luchar por el triunfo.

“No tuvimos grandes problemas, sólo un montón de cosas pequeñas”, ha dicho. “Había algo extraño con la parte trasera, el coche era blando y con sobreviraje y no me sentía cómodo. No hemos venido aquí para terminar en segundo lugar después de todo este trabajo, así que si él quiere la victoria, ¡va a tener que pelear por ella!”

Neuville pinchó cuando su Hyundai i20 Coupe golpeó un talud después de que ser cegado por el sol de la mañana. Una caja de cambios algo renqueante y unos diferenciales problemáticos le lastraron en el primer bucle, pero los scratch en las dos especiales finales han dado la vuelta a la situación y puede presionar a Evans.

Neuville arrancará el último día a 11.5 segundos del líder

Ott Tänak está sólo 8.4 segundos detrás de Neuville después de un día muy bueno con su Fiesta WRC. El estonio ha superado a su compañero de equipo Sébastien Ogier y Mads Ostberg antes de cimentar su tercera plaza con dos victorias en los tramos de la tarde.

Ostberg no ha podido igualar su ritmo de ayer y el segundo puesto se convirtió en cuarto después de arrancar el difusor de su coche. El noruego finalmente ha abandonado después de dañar la suspensión al golpear una roca en la penúltima especial.

Ogier es cuarto por detrás de Tänak después de una serie de problemas. Hizo un trompo en un vado de agua y tenía poca confianza en su coche. El equipo ha hecho cambios importantes en la parte trasera que han mejorad su velocidad por la tarde.

Jari-Matti Latvala y Hayden Paddon completan el Top 6. Latvala se la ha jugado con la puesta a punto de su Toyota Yaris WRC, mientras que Paddon ha roto la barra antivuelco de su i20.

Juho Hänninen es séptimo a pesar de problemas de potencia similares a los de ayer, mientras que Lorenzo Bertelli, Dani Sordo y el líder de WRC 2, Pontus Tidemand, cierran las diez primeras posiciones.

Kris Meeke se ha reenganchado tras volcar ayer su Citroën C3 WRC. Ha ganado dos tramos antes de volver a volcar y abandonar en la penúltima especial

El final del domingo es uno de los días clásicos del WRC. Dos pasadas a través de los famosos puentes colgantes de El Condor y el paisaje lunar de Giulio Cesare, ambos en las montañas de Traslasierra. Los tres tramos sumarán 55.28 km, con la segunda pasada por El Condor ofreciendo puntos extras a los cinco pilotos más rápidos al ser el Power Stage.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario