Estrenan recinto deportivo en ‘San Pancho’

333
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Módulo Multidisciplinario de San Francisco del Rincón, es el 13º recinto deportivo de este tipo en el estado de Guanajuato Gobierno del Estado. CODE Guanajuato Comude San Fco

Posted by Deporte Digital on jueves, 26 de noviembre de 2015

modulo1San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Con una inversión de 38 millones de pesos, fue inaugurado el nuevo módulo deportivo multidisciplinario en San Francisco del Rincón.

Se trata del decimotercer módulo que se inaugura en el estado, por parte de la Comisión del Deporte de Guanajuato.

modulo4El recinto cuenta con una cancha de usos múltiples, gimnasio y ring de box, duela de basquetbol, además de espacios para practicar squash, raquetbol y tiro deportivo, todo en un espacio de 3600 metros cuadrados.

modulo2El complejo fue inaugurado por el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, además del director de Code Guanajuato, Isaac Piña, y el presidente municipal de San Francisco del Rincón, Ysmael López.

El gobernador invitó a los habitantes del municipio a utilizar de forma adecuada dicho espacio, el cual busca fomentar la práctica de las actividades deportivas.

modulo3Por su parte, el director de Code señaló que el siguiente municipio en donde se inaugurará un módulo será Purísima del Rincón, el cual se pretende que esté terminado antes de que finalice el presente año.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario