Estrenan Arena con lucha AAA

118

Celaya, Gto.- Nuevamente familias celayenses disfrutaron de una gran función de lucha libre AAA, así como el estreno de la Arena SIDEC, ubicada en la Unidad Deportiva Norte.

El público infantil brindo su apoyo total a La Parka en su regreso a Celaya, acompañado por Texano Jr y Angélico, quienes se enfrentaron a la tercia ruda conformada por Murder, Monsther y Dave The Clow. El bando técnico logró quedarse con la victoria.

En la lucha de poder a poder, Niño Hamburguesa y Bengala sostuvieron una fuerte batalla ante Dark Cuervo y Dark Escoria, los cuales a base de artimañas, se alzaron con el triunfo en el cuadrilátero.

Los celayenses también disfrutaron de una lucha de locura entre Faby Apache y Pimpinela contra Goya Kong junto a Mamba, ya que, a pesar del Hijo del Tirantes, la pareja técnica ganaron dos de tres caídas y se llevaron el aplauso del público.

Los asistentes reconocieron el gran esfuerzo de cada uno de los gladiadores por la función y al final pudieron tomarse la fotografía del recuerdo, así como el autógrafo de su ídolo.

 

Deja un comentario