Revista Deportiva

Estrena Indios técnico y rompe racha negativa

18

indiosCiudad Juárez, Chih.- Casi dos meses después de su última victoria y con 12 derrotas consecutivas a cuestas, Indios de Ciudad Juárez consiguió vencer a Halcones Rojos de Veracruz 90-78 en la Jornada 29 de la Temporada 2015-2016 de la LNBP.

Apenas hace un par de días la institución fronteriza destituyó a Ángel González como entrenador del club y anunció la llegada de Herman Torres al timón del mismo; lo anterior, aunado a la incorporación de Marcus Morrison, refuerzo recién llegado, y al retorno a la acción de Demetrius Proby, quien viene saliendo de un esguince de tobillo, llevaron a La Tribu a mostrar una cara completamente diferente a la del resto del toreo.

Por Indios, el capitán Arim Solares fue el máximo anotador con 17 unidades, mismas que acompañó con cuatro rebotes, cinco asistencias, tres robos y un bloqueo; a él, como jugadores destacados, se unieron Armando Olivas, quien sumó 11 puntos, ocho tablas, una asistencia, dos robos y dos bloqueos, además de Proby con sus 16 tantos y cinco rebotes de la noche.

Del lado de los emplumados, Michael Rosario fue un constante dolor de cabeza para la defensa interna del rival, pues anotó 16 de sus 20 puntos de la noche en la pintura.

A lo largo del encuentro el cuadro porteño estuvo arriba en el marcador únicamente en cuatro ocasiones y ninguna de estas fue por más de dos puntos. Al final, los dirigidos por el Coach Casiano perdieron el encuentro 90-78 y se mantienen por el momento en el tercer puesto de la Tabla General con récord de 15 triunfos y 12 derrotas.

Por su parte, la quinteta fronteriza se sacudió de encima el peso de 12 partidos perdidos al hilo y sumó su sexta victoria de la campaña para dejar su registro en 6-20.

El segundo encuentro de esta serie está pactado para este domingo 17 de enero a las 18:00 horas tiempo local, 19:00 horas TCM.

Con información de LNBP