Este viernes regresan los Bravos de León a pretemporada

La novena leonesa se prepara para el arranque del torneo de Otoño de la Liga Mexicana de Beisbol 2018, el próximo 3 de julio

479

León, Gto.- Los Bravos de León volverán este viernes a los campos de entrenamiento con la intención de prepararse para el torneo de Otoño de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde buscarán superar lo obtenido en los últimos dos certámenes.

Bajo las órdenes del mánager Luis Carlos Rivera, el grupo de jugadores reportará al Estadio Domingo Santana, para comenzar con las practicas en punto de las 10:00 de la mañana.

El entrenador de la novena leonesa señaló que el equipo trabajará en todos los aspectos, para llegar fortalecidos al arranque de la segunda mitad de la campaña.

“Cumplimos algunos objetivos en el primer torneo, obviamente hubiéramos querido llegar más lejos. Todos los muchachos dieron su mayor esfuerzo y para este campeonato, continuaremos con la misma mentalidad”, expresó.

Referente al trabajo del cuerpo técnico, Luis Carlos Rivera se dijo satisfecho con el trabajo realizado, sin embargo, afirmó que se afinarán todos los detalles.

“Hemos trabajado muy bien todos, cada uno cumple con su responsabilidad y tenemos mucha comunicación, que eso es lo más importante, para conseguir los objetivos que se plantean”, manifestó.

Hasta el momento, la única baja confirmada es la del parador en corto Amadeo Zazueta, quien jugará a partir de ahora con los Tecolotes de los Dos Laredos.

En el Torneo de Primavera, los Bravos finalizaron en el cuarto lugar de la Zona sur, vencieron a Pericos de Puebla en el Juego de Eliminación, avanzaron al Primer Playoffs y en cinco encuentros, fueron eliminados por los Leones de Yucatán.

El debut de los del Bajío será el martes 3 de julio, cuando reciban a los Diablos Rojos del México.

X