Exponentes guanajuatenses de Muay Thai compiten en la CDMX

Estarán presentes en el Torneo de las Estrellas avalado por el WKC ( Consejo Mundial de Kick Boxing ) y el WBC Muay Thai.

1729

muaythaiguanajuatoGuanajuato, Gto.- El evento de artes marciales tailandesas se desarrollará en el centro comercial ‘Forum’ ubicado en la zona de Buenavista en el norte de la CD MX  el próximo domingo 31 de julio en el cual se reunirán peleadores de más de 90 escuelas provenientes de 20 estados de la República Mexicana.

Los peleadores guanajuatenses  que viajarán a la capital del país son: Alejandro Laguna de 30 años quien es originario de Irapuato, y competirá en los 70 kgs., lo acompaña Cristoffer Delgado Solis de 32 años quien aunque es originario de CDMX está avecindado en Guanajuato capital y participa en la categoría de 74 kgs., también acude Ivy Alexa Calderón Melgar de 14 años de Guanajuato capital y hará su debút en la modalidad de Muay Thai con 55 kgs así como Patsy Viridiana Arellano Sanchez de 27 años ( esposa de Cristoffer ) que participa en la categoria de 65 kgs.

Los 4 peleadores representantes de Guanajuato capital son alumnos de la escuela ‘KML Guanajuato Muay Thai’ dirijida por el Kru Enrique Hernández Santos y tiene su sede en el Auditorio Municipal de Yerbabuena.

Completan el cuadro de practicantes de Muay Thai capitalinos los alumnos Frida  Michelle Velazquez, Ian Calderon, Carlos Ivan Torres, Roussy Mariana Flores, Jessy Flores, Tania Martinez, Tadeo Hernandez Ramirez, Patricia Granados, Edgar Villanueva, Marco Gama, Juana Velazquez, Donaji Melgar, Gerardo Chavero, Cristian Marquez, Layla Vazquez, Abril Barrientos, Jean Pierre Gonzalez.

El Muay Thai, denominado también como boxeo tailandés, es un deporte de contacto, el cual se desarrolla de pie por medio de técnicas combinadas de piernas y brazos, es conocido también como  “el arte de los ocho miembros”.

Deja un comentario