Están avergonzados en el Club León, tras goleadas sufridas

El hecho de que León lleve tres goleadas en contra en lo que va del torneo Clausura 2018 de la Liga MX es una situación que causa pena, da vergüenza; sin embargo, el defensa Juan Ignacio González pidió a la afición mantener el apoyo

959

León, Gto.- El hecho de que León lleve tres goleadas en contra en lo que va del torneo Clausura 2018 de la Liga MX es una situación que causa pena, da vergüenza; sin embargo, el defensa Juan Ignacio González pidió a la afición mantener el apoyo.

Entiende la molestia que causa perder de fea manera, 0-4 ante Necaxa, 5-1 frente a Monterrey y recién el miércoles pasado 5-1 contra Santos Laguna, pero es momento de levantar la cara, pues León se encuentra en zona de Liguilla.

“Da pena, vergüenza que te goleen y da vergüenza cómo han sido estos tres partidos, claro que hay que pedir disculpas y también hay que pedir apoyo”, exclamó.

En conferencia de prensa, Nacho González subrayó que la responsabilidad por las goleadas es de todo el plantel y negó que se encuentren en un bache; por ahora queda recomponer el camino este sábado frente a Querétaro.

“La responsabilidad es de todo el equipo, hay cosas por mejorar, hay que estar unidos, cerrar filas entre nosotros, pedirle a la afición que vengan y apoyen, que hoy es cuando los necesitamos, necesitamos el respaldo”.

Añadió: “Hemos pasado por momentos muy críticos en León, no creo que estemos en un bache tan grande, hay que hacer consciencia y ganar este sábado; qué bueno que los golpes han sido duros, para mejorar varias cosas”.

El defensa reconoció cierta molestia con la afición de la Fiera en el Nou Camp, pues han recibido abucheos y si bien entiende que los malos resultados propician eso, es momento de que exista el apoyo necesario para lograr los objetivos.

“(Estoy) molesto porque nos abuchearon en el partido contra Toluca, yo creo que también la afición necesita y nosotros merecemos ese respaldo, ellos nos exigen y nosotros exigimos de su apoyo, de la entrega que los ha caracterizado, ellos deberían estar comprometidos con nosotros”, puntualizó.

León es octavo, con 10 unidades, metido en zona de Liguilla, a lo que Ignacio González señaló: “No estamos tan mal, estamos en un momento difícil, pero a estas instancias en el torneo pasado estábamos en el último lugar. Yo te cambio por mucho estar donde estamos ahorita, y no es mentalidad mediocre”.

X