Está lista la cuarta carrera atlética del Colegio Miraflores

Por primera vez, la justa se abrirá para el público en general, ya que las primeras ediciones se limitaron a la comunidad estudiantil

937

León, Gto.- La cuarta edición de la carrera atlética del Colegio Miraflores, a realizarse el próximo sábado 28 de abril, se presenta como un auténtico reto para los atletas leoneses.

Por primera vez, la justa se abrirá para el público en general, ya que las primeras ediciones se limitaron a la comunidad estudiantil.

“La abrimos al público en general, porque en ediciones anteriores la gente nos decía que la abrieramos para participar”, dijo Sor García, directora general del Colegio Miraflores.

Por ello, se espera la participación de hasta 400 corredores, entre los que estará la triatleta Sara Roel, exalumna de la institución que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

La salida será en punto de las 8:00 de la mañana con punto en el Colegio Miraflores, tras lo cual los adultos darán tres vueltas al circuito de 1.5 kilómetros, mientras que los niños solamente darán un recorrido. La ruta se espera de mucha exigencia, ya que se caracteriza por varios ascensos y descensos que existen en la institución.

El costo de la inscripción asciende a los 200 pesos y se pueden realizar en el propio colegio y en las tiendas Sport Palace de la ciudad. Además, hay una promoción para familias donde si se inscriben tres personas, el costo será de 500 pesos.