Revista Deportiva

Esperan 300 atletas para Correr por la Vida

El evento atlético se realizará el próximo sábado 8 de julio, en punto de las 20:00 horas en la Alameda ‘Hidalgo’.

35

Celaya, Gto.- Con el objetivo de apoyar a pacientes con insuficiencia renal, fue presentada la primera edición de la carrera denominada ‘Correr por la Vida’, la cual se realizará el próximo sábado 8 de julio, en punto de las 20:00 horas en la Alameda ‘Hidalgo’.

‘Correr por la Vida’ se llevará a cabo en las modalidades de 5 y 3K, esperando que participen 300 corredores en esta primera edición, siendo lo recaudado de las inscripciones para apoyar a 20 pacientes con insuficiencia renal.

En representación de Marco Heroldo Gaxiola Romo, director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), acudió Andrés Barrientos González, quien reiteró el apoyo para e desarrolló de esta carrera ‘Correr por la Vida’.

“Debemos entender como población que cualquier actividad deportiva es prevención. Estaremos apoyando en logística de la carrera y es para apoyar a estas 20 personas. Invitamos a la gente a participar”.

Las inscripciones y entrega de kits, se realizarán el viernes 7 de julio, a partir de las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, en el quiosco de la Alameda ‘Hidalgo’. El costo será de $250 pesos.