Revista Deportiva

Espera la acción la pista del MXGP León

14

pista1La pista del Parque Metropolitano de León está prácticamente lista para recibir los mejores pilotos de la especialidad que participarán en el MXGP de León.

El 12 y 13 de septiembre León y el estado de Guanajuato, verán al nuevo campeón Romain Febvre competir en la segunda edición de la fecha mexicana, estrenando su corona en la pista de 1.8 kilómetros ubicaba en el Parque Metropolitano de León.

Todo está en condiciones para que el diseñador del trazado, Greg Atkins realice algunas modificaciones a su la superficie para complicarles un poco más el recorrido a los pilotos.

Las gradas ya están terminando de ser colocadas, así como la zona de palcos y suites, de igual forma la mega carpa ya está completamente instalada, posteriormente se instalarán las oficinas, el paddock y sala de prensa, para recibir a todo el contingente nacional el internacional.
Los boletos siguen a la venta en el sistema eticket  con buen ritmo y todavía están disponibles para los aficionados que quieran ver al nuevo campeón del mundo Romain Febvre, dando una demostración de por qué fue el mejor de este 2015.pista2