¡ESPECTACULAR! Bravos debuta con triunfo ante Guerreros

Con mucho suspenso, y en medio de una espectacular inauguración, los Bravos de León arrancaron el primer torneo de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol con una victoria 7-6 sobre los Guerreros de Oaxaca

1.181

León, Gto.-

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

León, Gto.- Con mucho suspenso, y en medio de una espectacular inauguración, los Bravos de León arrancaron el primer torneo de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol con una victoria 7-6 sobre los Guerreros de Oaxaca.

Con una presentación llamativa de juegos pirotécnicos, la directiva de los Bravos dio la bienvenida para la nueva campaña.

Ya en lo deportivo, los Bravos se lucieron con el bat, aunque tuvieron algunos problemas en la parte media del partido que los puso en aprietos.

Apenas en la apertura del juego, Quincy Latimore mandó un sencillo a jardín central y mandó a la almohadilla a Amadeo Zazueta, para la primera de Bravos.

Luego, en el cuarto episodio, vino un rally de cuatro carreras, primero con un triplete de Miguel Torrero, que envió a la registradora al propio Latimore, Cedric Hunter y Niko Vásquez, y luego fue Félix Pie con un elevado de sacrificio para que Torrero pusiera la quinta rayita.

Pero el abridor Ángel Castro, por parte de Bravos, vino abajo en su labor, y con un mal relevo de Marco Quevedo, Guerreros empató el duelo. Un sencillo de Alejandro González en la quinta, y un par de vuelacercas de Yuniezky Betancourt y de Carlos Paulino, éste último con dos a bordo, pusieron el 5-5.

Pero en la misma sexta, Omar Rentería mandó a la caja registradora a Torrero, con Axel Ríos en la loma y quien al final cargaría con la derrota. Un error del tercera base Héctor Gómez le daría la del triunfo a Bravos, ya que Betancourt le dio esperanza a Guerreros pero ya no alcanzó.

La victoria se fue para la cuenta de Fernando Villalobos, quien se mantuvo durante una entrada y un tercio. Marco Quevedo, Edgar Acosta y Fredy Quintero entraron al relevo. Luis Ignacio Ayala se apuntó el salvamento.

Hoy a las 6:15 de la tarde será el segundo de la serie entre Bravos y Guerreros. Dustin Crenshaw será el pitcher abridor por Bravos; mientras que por Guerreros lanzará Irwin Delgado.

Final                1 2 3    4 5 6    7 8 9    R H E
Oaxaca           0 0 0    0 1 4    0 0 1    6 11 2
León                1 0 0    4 0 1    0 1 X    7 7 1

X