Es ‘Tello’ Torres Director deportivo en futbol de Oaxaca

1543

telloEl cuevanense Raymundo Torres Rangel, exjugador del Atlante en Primera división y León, Dorados, Alebrijes y Correcaminos en la liga de ascenso del futbol mexicano,  fue presentado como director deportivo del proyecto deportivo propiedad de la empresa Manejo de Recursos y Controles Inteligentes (MRCI).

MRCI cuenta con dos equipos de futbol profesional, Chapulineros de Oaxaca de la Liga Premier de Segunda División y Tigrillos Dorados de Tercera División.

El presidente del club oaxaqueño, José María “Chema” Ramírez López, fue el encargado de darle la bienvenida al proyecto en busca de fortalecer el futbol profesional en la entidad, y con el principal objetivo de impulsar a jóvenes oaxaqueños.

 “Estoy agradecido con la oportunidad y la confianza que me brindan los contadores (José Pérez y Cecilia Pérez)”, señaló Raymundo Torres.

“Buscamos fortalecer el trabajo de formación de jugadores locales para que en un futuro ambos planteles, Chapulineros y Tigrillos Dorados, sean integrados casi en su totalidad por oaxaqueños, surgidos de las academias y fuerzas básicas del club MRCI” agregó.

Deja un comentario