Es sede Guanajuato capital de 3ra. Fecha Regional de Downhill 2016

las actividades arrancarán el sábado con entrenamientos de 9 de la mañana a 5 de la tarde y el domingo arrancará la competencia a las 9 hrs. en sus diferentes categorias.

1893

downhillGuanajuato, Gto.- Con el objetivo de difundir la afición a los deportes extremos en la capital del estado de Guanajuato, fue presentada la Tercera Fecha Regional Bajío Occidente de Downhill 2016, evento a realizarse el sábado 16 y domingo 17 de enero en el parque ecológico El Orito de Guanajuato Capital.

downhill1En rueda de prensa, Javier García Gómez dijo que las actividades arrancarán el sábado con entrenamientos de 9 de la mañana a 5 de la tarde y el domingo arrancará la competencia a las 9 hrs. en sus diferentes categorias.

García Gómez previno a los asistentes al evento que en la zona del Parque ‘El Orito’ predominan las bajas temperaturas por lo que recomendó abrigarse adecuadamente y anunció, también, que habrá servicio de cafetería para comodidad de los aficionados.

Por último, las autoridades de turismo de Guanajuato capital, indicaron que este tipo de eventos se promueven con la finalidad de promocionar la ciudad y apoyar el deporte.

 

 

Deja un comentario