Revista Deportiva

Es guanajuatense la mejor de México en Hockey

26

Marlet-Sus trece años de experiencia sumados a su talento, han hecho de Marlet Cristina Correa Conejo, la mejora jugadora de México. Hoy por hoy es reconocida como una de las mejores de nuestro país y de Latinoamerica al ser parte del 11 ideal del continente en hockey sobre pasto.

Es por eso, que después de su participación en el torneo de Mendoza, Argentina, la Federación Panamericana decide reconocer a los mejores jugadores y en el marco de la Olimpiada Nacional 2014 con sede en Veracruz, Marlet recibió el reconocimiento a su esfuerzo y trabajo.

Durante la premiación celebrada este lunes en donde por cierto Guanajuato subió al pódium por la medalla de oro, Marlet Cristina fue un claro ejemplo de que los sueños se cumplen y con dedicación y sacrificio se llegan a lograr “esto representa todo el esfuerzo y todo el entrenamiento que siempre he hecho, me siento orgullosa de este reconocimiento, es una meta más para mí como deportista. Pero también ha sido trabajo de todo el equipo que está con la selección, ellas hicieron que esto sea posible”.

Con cuatro años como seleccionada nacional, Marlet siempre soñó con ser reconocida internacionalmente y ser una de las mejores de México, sueño que empieza a hacer realidad y sigue en la lucha de aprender más cada día.

Por ahora se preparara para sus dos próximos compromisos más cercanos que son una copa en Jalisco y el centroamericano.

Marlet  se tomó la foto con las campeonas de Guanajuato en la ON