Entrena Benito Guerra con los Esmeraldas del León

509

El mexicano Benito Guerra fue el invitado especial durante el entrenamiento de los Esmeraldas del León este lunes, previo a su participación en la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally 2015, que se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo en Guanajuato.

El piloto nacional realizó una serie de penales junto con el técnico de los esmeraldas Juan Antonio Pizzi y el guardameta William Yarbrough, además de que también participaron algunos jugadores como Gonzalo Ríos, Luis monte y Martín Bravo.

“Es bueno venir a ver a los amigos, inspira porque se habla de deportista a deportista, ya estamos listos, venimos en un Ford Fiesta y vamos a tratar de mejorar el resultado del año pasado”.

Benito ha mejorado sus posiciones en los últimos años. En 2013 culminó la prueba en el octavo lugar, mientras que el año pasado terminó en la sexta posición de la categoría estelar WRC, por lo que ahora buscará ubicarse entre los cinco mejores.

Benito Guerra utilizó durante la práctica los tachones de Mauro Boselli y los guantes de William Yarbrough.

“Sí trae su cañón, le pega fuerte, de los años pasados a ahora, sí ha practicado un poco”, dijo el guardameta leonés.

Esta la tercera ocasión en los últimos cuatro años que Benito acude al entrenamiento de los verdes, previo a su participación en la fecha mexicana del World Rally Championship.

Fotos: César Solórzano.

 

Deja un comentario