Entregan obras de remodelación de cuatro minideportivas

Se invirtieron casi 4 millones de pesos para la rehabilitación de cuatro minideportivas en la ciudad, con las cuales se beneficiarán a más de 39 mil habitantes

124
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valle-de-San-Jose-comudeLeón, Gto.- Se invirtieron casi 4 millones de pesos para la rehabilitación de cuatro minideportivas en la ciudad, con las cuales se beneficiarán a más de 39 mil habitantes.

Como parte del programa de Fomento a la Infraestructura Deportiva, se entregaron las unidades de Presitas del Consuelo, Presitas del Potrero, San Felipe de Jesús y Valle de San José.

En esta última se realizó la presentación de los trabajos y la entrega simbólica.

En Valle de San José se realizaron trabajos de rehabilitación de canchas, área de juegos, malla exterior y limpieza, mientras que en la mini deportiva de la colonia Desarrollo El Potrero, se restableció la barda perimetral, así como el área de juegos y palapas.

La minideportiva de la colonia San Felipe de Jesús, también fue entregada por el alcalde, luego de las remodelaciones realizadas a la cancha y el alumbrado, mientras que la minideportiva de la colonia Presitas del Consuelo, fue rehabilitada con la instalación eléctrica, juegos y ejercitadores.

Estuvieron en el evento el alcalde Héctor López Santillana; el subdirector de Cultura Física de Comude, Alfredo Jacobo; y el director de Obra Pública municipal, Carlos Cortez.

De acuerdo a Jacobo, los planes de inversión en infraestructura deportiva para León en este 2017, ascienden a más de 21 millones de pesos y se contempla la remodelación de las unidades deportivas, Enrique Fernández Martínez, Nuevo Milenio y Parque Chapalita, así como la rehabilitación de varias minideportivas.Presitas-de-Consuelo-comude

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario