Revista Deportiva

Entregan departamento a corredor del Maratón León

Este departamento, resultado del Sorteo Maratón León Guiar 2017, se concursó el pasado 24 septiembre y tuvo como ganador a Mario Flores Barrientos

37

León, Gto.- En presencia de las autoridades de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León (Comude León) y Grupo Guiar, patrocinador oficial del Maratón León Guiar 2017, se hizo entrega del departamento concursado en la edición 38 del Maratón.

Este departamento, resultado del Sorteo Maratón León Guiar 2017, se concursó el pasado 24 septiembre y tuvo como ganador a Mario Flores Barrientos.

Flores Barrientos participó en la distancia de 42 kilómetros con el número 3726 y en el momento del concurso estuvo presente para poder recibir la llave simbólica de su nuevo departamento, y este lunes, en medio de una gran fiesta recibió la llave real de su nuevo hogar.

A la cita llegó Mario Flores acompañado de su pequeña hija América Flores, de seis años de edad, y de inmediato se dispuso a conocer el fraccionamiento y sus alrededores.

Con todo y mariachi, el momento esperado llegó y acompañado de Ricardo Saenz, director operativo de Grupo Guiar, Mario Flores estaba listo para recibir las llaves de su departamento.

“Estas llegando a un lugar espléndido, tienes ahora una de las mayores satisfacciones que puede tener un ser humano que es el hogar, un techo donde vivir y que da estabilidad, no dejes el deporte, sé un ejemplo para tus hijos”, puntualizó Antonio Rivera, titular de Comude León.

Destacó que el Maratón León Guiar es ahora uno de los 10 mejores del país y que es gracias al esfuerzo y confianza que empresas como Grupo Guiar tienen para apoyar estos eventos deportivos.

Finalmente, Mario prometió dejar el Estado de México y próximamente venirse a vivir a León, feliz y con un nuevo departamento para su familia de seis integrantes y contó la manera en cómo les dio a conocer la noticia a su familia.

Se dijo contento por este premio que incluso él ya sentía como suyo antes de correr el Maratón, “Nunca había ganado nada de esta magnitud, pero desde que iba a venir a correr sentía que era mi momento, que este departamento era mío, incluso en el momento del concurso sabía que el número que iba a salir era el mío y así fue, me siento muy feliz y listo para venirme a vivir con mi familia a León”, concluyó.