#EnPlanGrande: Mieleras cierra temporada regular con triunfo sobre Tapatías… ¡vienen los Playoffs!

696
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Guadalajara, Jal.- Con triunfo de 64-79 sobre Tapatías de Jalisco, las Mieleras de Guanajuato cumplieron con el primer objetivo trazado en la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, calificar a playoffs y tener la sede el Final Four Semifinal en Guanajuato capital.

Las bicampeonas Mieleras, aseguraron la cima en solitario de la Conferencia Bajío-Occidente al tener 15 victorias y 3 derrotas, a las que se sumarán los dos triunfos por la vía administrativa de la siguiente semana ante Rielerags.

Las Mieleras cerrarán la Temporada 2017 de la LMBPF con una foja de 17 victorias y 3 derrotas y se reportan listos para encarar la primera etapa de Playoffs, el Final Four Semifinal a jugarse el 3 y 4 de junio en tierras cuevanenses.

El Partido

Mieleras arrancó el juego con dificultad en el aro, tuvieron que pasar cerca de dos minutos para que llegaran los primeros puntos guanajuatenses, Tapatías ya había encestado dos triples.

De inmediato las cosas se equilibraron para la visita y en tres jugadas la ventaja ya era mielera con marcador 6-8.

Tapatías respondía con conducto de Haskett Myrrande y Elena Martínez y se puso de nueva cuenta al frente para terminar el primer periodo 17-14 a su favor.

El juego continuó con la balanza cargada para Tapatías, al menos en los primeros 3 minutos del segundo cuarto en los alcanzó su mayor ventaja, 25-15.

Este fue el último momento en que Tapatías tuvo algo de control en el partido, a partir de aquí, Mieleras acortaron la diferencia en el marcador lideradas por Porchia Green y April Sykes, fue en la última jugada del segundo cuarto que tomaron ventaja gracias a un tiro libre de Frida González para llegar al descanso 31-32.

En los primeros minutos del tercer periodo Mieleras alcanzó una ventaja de 16 unidades gracias al aporte en conjunto de Frida González, Diana Orozco, Martha Castillo, April Sykes y Porchia Green, quienes anotaron 20 puntos y recibieron 5 unidades en 6 minutos. El tercer periodo terminó 47-56 con ventaja para Mieleras.

El último periodo fue de dominio total del cuadro guanajuatense, Tapatías trató de acortar distancias pero la efectividad en la ofensiva mielera fue letal y así se finiquitó la victoria 64-79.

Mieleras se afianzó así en el primer lugar de la conferencia Bajío-Occidente y esperará a la última jornada para conocer a su siguiente rival que saldrá del duelo entre Nueceras y Aztks de la Conferencia Centro-Sur.

Mejores Anotadoras

Tapatías de Jalisco
Haskett Myrrande, 17 puntos
Elena Martínez, 14 puntos
Ashley Olvera, 10 puntos

Mieleras de Guanajuato
April Sykes, 32 puntos y 10 rebotes
Porchia Green, 18 puntos
Frida González, 9 puntos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

1 Comentario

  1. Las exitosas Mieleras siempre han demostrado capacidad imbatible y mentalidad triunfadora, lo cual da como resultado estar en la cima del torneo, merecen nuestro afecto y apoyo siempre, felicidades vamos por la corona.

Deja un comentario