Enfrenta Mieleras doble compromiso en casa

El conjunto guanajuatense se medirá este fin de semana a Nueceras y a Quetzales, con el objetivo de ganar los dos compromisos para recuperar la cima

442

Mieleras-GuanajuatoGuanajuato, Gto.- Las Mieleras de Guanajuato tendrán un par de compromisos en casa este fin de semana, en los cuales buscarán mantener la marca perfecta como anfitrionas, además de volver a posicionarse como líderes de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

En primera instancia, el rival para el duelo del sábado serán las Nueceras del Estado de México, equipo que ocupa el penúltimo sitio de la tabla general, con solo una victoria en cuatro partidos.

Las mexiquenses abrieron la campaña con una victoria sobre las Quetzales Sajoma, pero después cayeron ante Rieleras de Aguascalientes, Tapatías de Jalisco y Mexcaltecas de Tepic.

El encuentro se disputará el sábado 12 de marzo en la cancha Profesor Arturo Larios, a las 3:30 de la tarde.

Por su parte, las Quetzales de Sajoma marchan con un récord idéntico de una victoria a cambio de tres derrotas. El triunfo lo consiguieron ante la Rieleras, mientras que cayeron contra Nueceras, Tapatías y Mexcaltecas.

El duelo del domingo entre Mieleras y Quetzales se llevará a cabo a las 12:00 del día en el mismo escenario. Además, se contará con la presencia de las jugadoras del equipo Esmeraldas de la Liga Lingerie Football, flamantes campeonas de la liga FXL.

Después de seis jornadas, las Mieleras de Guanajuato ocupan el segundo lugar de la LNBP Femenil, con tres triunfos y una derrota, solo por debajo de las Mexcaltecas de Tepic, que cuentan con récord perfecto de cuatro victorias.

Deja un comentario